MENU

Quique on the road…

0
4238
0
Entrevista a Quique Vidania

 Os vamos a presentar a Quique, que va a recorrer 17 países en 24 dias en su moto.  Nos explica como empezó su afición y su gran aventura.

Hace poco estuvimos trabajando con él y los chicos de la Asociación Motera Milli-Riders preparándolos en Primeros Auxilios e Introducción al Trauma para Motociclistas.

“Como no me conocéis os diré que vengo de una familia de moteros, mis padres han viajado por toda Europa y USA en moto, desde el año 75 en su luna de miel hasta hace tres años que aparcaron la moto definitivamente. Como comprenderás en casa he vivido el tema de las motos desde la cuna me he criado entre cascos, gasolina, monos, guantes….. dentro de las diferentes vertientes que tiene el Motociclismo yo me decanté por ir a ver los Grandes Premios, he estado en todos los de la península ibérica, Europa, Malasia, Qatar, USA e inclusive la Isla de Man todo ello lo tengo reflejado en mi blog http://www.grandespremiosdemotos.com/ esta faceta se podría decir que lo cerré el año pasado con una conferencia que di en Las Palmas, paralelamente siempre he tenido moto, he viajado por toda España, Francia, Italia, Suiza, Austria e Inglaterra.

 

Llevo dos años preparando mi regalo de cumpleaños por el 40 aniversario. El viaje en origen era llegar a Beirut (Libano) pero debido a la situación bélica en Siria tuve que modificar el recorrido. Después de darle mil vueltas por las mapas y por la cabeza, decidí que tenía que salir de casa con mi Ducati Multistrada 1200 y volver a la misma. Mis padres intentaron en 1980 llegar a Moscú con su Honda Goldwing 1000 pero debido a la hermética burocracia de aquella época no pudieron cruzar la frontera en Polonia.  Así que lo quiero conseguir yo llegar a Moscú.

 

Desde hoy mismo se puede seguir los preparativos que estoy llevando para este largo viaje, “lo estoy preparando como si fuese a dar la vuelta al mundo” .Toda la ropa y accesorios son Ducati desde las chaquetas, camisetas hasta las sandalias de baño y toalla.

Hasta que llegue el día de partida iré contando en mi canal de YouTube y en la página de Facebook los preparativos, como pueden ser: curso de primeros auxilios, herramientas que llevará, tema de papeles (visados, seguros…), preparación del viaje (cartografía, rutas..), presupuesto, accesorios en la moto…… todo muy completo no dejando nada a la improvisación”.

Lo podéis seguir en:

Su canal de Youtube: Quique on the road

Facebook: Quique on the road

Twitter: @Quique_vidania.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *